Los Andinos, con el Viento a Favor Ante Australia

Publicado en Viernes, junio 13th, 2014
Chile

* De cuatro enfrentamientos entre ambas selecciones, los chilenos han ganado tres y empatado uno.
* Los australianos intentarán dar la sorpresa
en la Arena Pantanal de Cuiba.
Con el historial a su favor, corto pero de su lado, la Selección de Chile arrancará la Copa del Mundo 2014 ante Australia. Y lo hará con la expectativa y el favoritismo de su lado, por tener entre su plantilla a jugadores de la talla de Mauricio Isla, Gary Medel, Alexis Sánchez y su máximo referente actualmente, Arturo Vidal.
La estadística entre ambas selecciones es poca, pero no se puede dejar de lado, ya que la escuadra andina no ha perdido ante los australianos en los cuatro enfrentamientos de Copa del Mundo donde han chocado. Registrando un récord de tres partidos ganados y uno empatado de un total de cuatro duelos entre ellos.
Australia, como casi siempre, llega a Brasil siendo una incógnita. Con un futbol sin mucho renombre y con pocos jugadores en las mejores Ligas, el conjunto dirigido por Ange Postecoglou, tratará de sorprender a una escuadra chilena que cumplió con un buen proceso de la mano de Jorge Sampaoli.
Chile y Australia tienen una misión complicada ya que comparten grupo con el Campeón y Subcampeón del Mundo, España y Holanda, lo que califica su partido como importante ya que ambos están necesitados de una victoria para poder seguir aspirando a pasar a la Fase Final. Este partido se llevará a cabo este viernes 13 de junio en el Arena Pantanal, Cuiabá, a las 17:00 horas Tiempo del Centro de México.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.