Los Nuevos Rostros de Chivas, Listos Para Sacar Adelante al Equipo

Publicado en Martes, diciembre 17th, 2013
Rostros Chivas

* Israel Castro, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez fueron presentados por la Directiva de Guadalajara.
Con el reto de responder de manera inmediata, los nuevos rostros de Chivas fueron presentados por la Directiva del Guadalajara en sus instalaciones de Verde Valle. Israel Castro, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez se mostraron ilusionados por haber llegado a vestir la playera rojiblanca.
“Me siento satisfecho por haber llegado aquí, agradecido por la oportunidad de estar en una gran institución. Vamos a tratar de sacar adelante a la institución en conjunto. El reto es interesante, es importante y más por lo que es Chivas”, expresó Israel Castro.
Los recién llegados al Guadalajara saben que sobre su espalda habrá una presión diferente por parte de los aficionados, pero Castro indicó que el trabajo en equipo será lo que los saque adelante.
“La solución es el trabajo, principalmente en conjunto, tratando de entender a conciencia lo que se vive”, puntualizó.
En el caso de Jair Pereira, quien viene a ocupar la posición en la zaga, intentará aportar su experiencia para que el equipo salga adelante y logre recuperar camino en cuanto a resultados.
“Para mí, es un placer estar en una institución tan grande. En Cruz Azul he tenido compañeros de mucha experiencia y aprendí muchos de ellos. Estoy en la etapa de mi carrera donde me siento con experiencia. Vengo aquí a trascender, tengo hambre, y trabajando se pueden revertir las cosas”, mencionó el defensa.
Tras la salida de Héctor Reynoso, Pereira indicó que no viene a suplir lo que ya hizo el ex capitán de los rojiblancos.
“Claro, hablar de Héctor Reynoso es hablar de un grande, pero así es el futbol, se cumplen ciclos. Yo no vengo a sustituir a nadie, sólo aportar. La afición tiene una gran expectación. Esto lo vamos a sacar once, esto es un equipo. Voy a dejar lo mejor de mí, esto no es de un refuerzo, es de once”.
Los jugadores Julio Gómez y Francisco Flores no fueron presentados como refuerzos, ya que el técnico del equipo, José Luis Real comentó que se integran a Chivas para cumplir un proceso de formación.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.