Luis Montes Regresará a Jugar sin Problemas: Ortega

Publicado en Lunes, junio 2nd, 2014
Victoria agridulce para el ‘TRI’; Montes se pierde el Mundial

Luis Montes podrá jugar sin problemas tras su operación, informó el doctor Rafael Ortega, quien la mañana de este lunes pasó revisión al jugador, intervenido de una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
“Esa es la idea (que quede bien), es altamente probable por la fijación de su fractura y la disponibilidad de sus clavos.
No tuvimos que hacer aperturas del sitio de la fractura, fue una cirugía a cielo cerrado -así se le llama por no tener que abrir-, así que los pronósticos son muy positivos”, expresó el médico.
Para Ortega, el hecho de no abrir para corregir la fractura, es una gran ventaja en cuanto a la recuperación que tendrá Montes.
“Cuando abres, tienes riesgos de una infección, tienes riesgos de que no haya unión, de que el hueso no se quiera consolidar, porque al abrir violas la circulación, violas la nutrición del hueso, y eso te puede dificultar las cosas, puede alargar los tiempos de recuperación”.
Todavía no tienen definido si el jugador será dado de alta este martes o puede prolongarse al miércoles.
Luis Montes se fracturó el sábado pasado durante el juego ante Ecuador que se celebró en Dallas, Texas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.