Merecimos Algo más: Alfonso Sosa

Publicado en Jueves, mayo 8th, 2014
Liga de Ascenso - Calendario de Juegos

* El técnico de UdeG lamentó que su equipo no sacara una ventaja de Zapopan.
El técnico de los Leones Negros de la UdeG, Alfonso Sosa, sostuvo que tras el encuentro de Ida de la Final por el Ascenso, que su equipo merecía más dentro de la cancha.
Tras el empate a cero goles, Sosa se quedó con la desagradable sensación de no haber conseguido un resultado favorable en el encuentro celebrado en el Estadio Tres de Marzo.
“Por lo que vimos en el partido creo que merecimos algo más, esa es una sensación un poco desagradable, pero estamos en igualdad de circunstancias, estamos como empezó la serie, pero ahora el segundo partido es en el Jalisco, esa es la sensación que tengo”, indicó.
Expuso que su equipo no se vio afectado por el descanso de tres semanas, después de quedar eliminados en la Liguilla del Clausura 2014.
“Sí me gusto, pusieron intensidad, realmente no sentí que los muchachos hayan resentido tanto el descanso que tuvimos.
Desde el primer minuto salimos a ganar el partido, lo intentamos pero no alcanzo, tuvimos algunas opciones pero no”, agregó.
Por ahora, sólo resta pensar en que su equipo puede recomponer la situación en el encuentro de vuelta.
“Faltan 90 minutos, hay que ir despacio y si hacemos lo que debemos el sábado, tenemos posibilidades, si creemos que ya estamos del otro lado, cometemos un grave error, yo no permito ningún tipo de relajamiento y tenemos que trabajar bien los 90 minutos”, puntualizó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.