México no nos Mete más Presión: Mario Mandzukic

Publicado en Miércoles, junio 18th, 2014
Croacia Está Hambrienta de Resultados: Luka Modric

* El ex delantero del Bayern Munich se dijo feliz por debutar en la Copa del Mundo.
* Los jugadores de Croacia volvieron a hablar con la prensa tras su veto.
Tras el empate que México consiguió ante Brasil en la Copa del Mundo, Mario Mandzukic, delantero de la Selección de Croacia, descartó que ese resultado complique las aspiraciones de su combinado.
El ex jugador del Bayern Munich de Alemania negó que la presión se haya hecho aún más grande para él y sus compañeros de cara al duelo ante Camerún por el inesperado resultado que consiguió la Selección Mexicana, pues dijo ser consciente de que necesitan ganar los dos partidos más allá del punto que obtuvo el Tri.
“No, no hay presión porque venimos para ganar este partido.
Sabíamos que teníamos que derrotar a Camerún y a México para avanzar, eso no cambió, nosotros estamos con la mente positiva y tenemos certeza que vamos ganar.
“Por el momento no siento más presión, esperemos que se transforme en buena sí es que la hay, pero de momento no siento presión”, indicó.
Mandzukic fue el primer jugador en hablar con la prensa después del veto que los jugadores le impusieron a la misma en Brasil 2014, tras ser captados desnudos por fotógrafos brasileños.
El artillero croata cumplió con la sanción que no le dejó ver minutos en el duelo inaugural ante Brasil, pero está listo para jugar ante Camerún y debutar en una Copa del Mundo, algo que calificó como un sueño hecho realidad.
“Es un sueño realizado, cualquier niño sueña con eso, es mi primer Copa del Mundo y quiero juntar todas esas ganas que tengo para ganar, he esperado mucho tiempo para estar aquí y ahora espero obtener un resultado positivo”, manifestó en conferencia de prensa.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.