Miguel Herrera Prohibirá Sexo Durante Mundial

Publicado en Martes, mayo 20th, 2014
Debería ser un Poco más Pensante: Miguel Herrera

* El entrenador había manifestado que no tenía problema con estas situaciones.
* Ricardo Peláez también había mencionado que no se prohibirían las relaciones sexuales.
Contrario a lo que dijo hace un mes sobre no estar en contra de que los jugadores tengan sexo durante el Mundial, ahora Miguel Herrera ha declarado que no permitirá las relaciones sexuales a los jugadores de la Selección Mexicana en la justa deportiva.
Ni siquiera los que son casados podrán tener relaciones sexuales durante la justa en Brasil, donde el Tri debutará el 13 de junio ante Camerún, pues argumentó que pueden esperar un mes antes de regresar a sus hábitos.
“No (permitiré que tengan sexo). A nadie. Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional.
“Todos estos jugadores que hemos nombrado tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren”, dijo el entrenador.
En abril, el estratega nacional había dicho que él no tenía problema para que los jugadores tuvieran estas concesiones durante la concentración pero debía platicarlo con el Director Deportivo del Tri, Ricardo Peláez y con el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
Incluso, el propio Ricardo Peláez había establecido hace un mes que “no había nada que esconder, el sexo es parte de la vida; mientras se haga con moderación no habrá problema”.
Sin embargo, la última decisión la tuvo Herrera, por lo que los futbolistas mexicanos practicarán la abstinencia sexual durante Brasil 2014.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.