Nadie nos Regaló Nada: Rodrigo Millar

Publicado en Lunes, abril 14th, 2014
atlas

Todo mundo llegó a trabajar este lunes en Atlas con rostros sin tensión. Tomás Boy, técnico de los Zorros, se presentó a la práctica sonriente y feliz por la salvación del equipo. Sin embargo, Rodrigo Millar pidió que no se demerite lo hecho por ellos, tras haberse quedado en la Primera División.
“Mucha gente que he escuchado hablar, dice que el Atlante ha hecho un gran torneo. Lo único que les vamos a pedir, es que no le quiten méritos a lo que nosotros hemos hecho, porque para nosotros sí es complicado jugar todos los fines de semana con en el fantasma del descenso, así que la verdad, es sacarse un peso de encima.
“Lo que ocurrió ayer (domingo), me hubiera gustado aprovecharlo el día viernes, pero no se pudo dar así. Estamos felices, no conformes, porque en realidad nadie está contento de estar peleando este tipo de situaciones”, indicó el mediocampista.
Millar detalló que la clave de haberle ganado a los azulgrana en la carrera por la permanencia en el Máximo Circuito, es que como visitantes obtuvieron buenos resultados, aunque en casa no pudieron hacerse valer en cuanto a la obtención de puntos.
“Por los puntos que dejamos escapar sobre todo en el Jalisco, las situaciones hubieran sido distintas. Tuvimos que ir a buscar puntos afuera, que no se nos quite mérito, porque no se les olvide que tuvimos que ir a ganar a canchas complicadas, nadie nos regaló nada. Con resultados opuestos, ya sabíamos que Atlante había ganado, cuando íbamos a enfrentar a Santos, tuvimos que irle a ganar a Cruz Azul, Pachuca y a Veracruz. Quedamos con una deuda pendiente con nosotros mismos, con la gente en el Jalisco, porque el torneo hubiera sido distinto”, destacó el chileno.
Al preguntarle al jugador sudamericano las razones del porqué el equipo no ha podido ser constante en cuanto a los resultados a favor, Millar reconoció que cada semana vivían en ansiedad constante por el problema del porcentaje.
“Jugar las instancias (del descenso), la verdad, genera nerviosismo, ansiedad, y el equipo lo sufría en el Jalisco. La ansiedad que teníamos por ganar acá, quedar bien con nuestra gente, a veces nos llevaba a cometer errores, pero a pesar de eso creo que en el Jalisco hicimos buenos partidos. Que no los supimos aprovechar, es distinto, pero en varios partidos, merecimos mucho más de lo que conseguimos”.
Los Zorros comenzaron los trabajos de este lunes de manera diferente, donde el ambiente es de mayor tranquilidad, donde el “Jefe” Boy llegó al club de buen humor, y ahora buscarán ganar los dos partidos que restan en el torneo pensando en que les alcance para clasificar.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 Pumas UNAM 35
2 Toluca 32
3 León 30
4 Chiapas 29
5 Tigres UANL 28
6 América 28
7 Puebla 27
8 Veracruz 27
9 Monterrey 23
10 Morelia 23
11 Querétaro 22
12 Pachuca 21
13 Guadalajara 21
14 Cruz Azul 20
15 Santos Laguna 17
16 Atlas 17
17 Tijuana 16
18 Dorados 15

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Lobos BUAP 29
2 Juárez 29
3 Alebrijes de O… 25
4 Mineros de Zac… 24
5 Murciélagos 24
6 Atlante 23
7 Cafetaleros d… 22
8 Universidad Gu… 21
9 Atlético San Luis 21
10 Necaxa 20
11 Coras de Tepic 20
12 Celaya 20
13 Venados 15
14 Zacatepec 13
15 Correcaminos UAT 13
16 Cimarrones de … 8

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.