Niegan en América Crisis, Aceptan ‘Mal Momento’

Publicado en Miércoles, febrero 26th, 2014
Niegan en América Crisis, Aceptan ‘Mal Momento’

Las alarmas podrán estar encendidas fuera de Coapa. Adentro, nadie en el plantel considera que atraviesan una crisis y más bien creen que la mala racha es en parte circunstancial.
El defensa del América, Pablo Aguilar, destacó la tranquilidad de sus compañeros pese a las tres derrotas en fila y consideró que la suerte no les ha ayudado, ya que mientras el cuadro azulcrema sufre de falta de contundencia, sus rivales les llegan poco pero concretan todas.
“Yo creo que no es crisis, no nos quieren salir las cosas, este partido que yo vi (contra Pumas), se jugó un partido bárbaro, yo las que conté fueron como seis claritas que fallamos”, expresó el zaguero. “Éste es un momento malo nada más y al trabajar yo creo que vamos a ir mejorando”.
El paraguayo descartó minimizar la necesidad de ganar y aclaró que nadie le tuvo que explicar lo que pesa la camiseta azulcrema.
“Sé que toda la afición quiere ganar, para todos es una crisis, para nosotros no, por más que estemos en el equipo más grande de México yo no lo tomo como crisis, nada más son tropiezos y uno se va a levantar de eso”, reiteró.
Pidió que cuando las Águilas ganen tres partidos en fila se le dé la misma importancia que hoy a ese número de derrotas y aseguró que los malos resultados no son por un cambio de estilo o esquema con Antonio Mohamed, respecto a lo que acostumbraba el equipo bajo el mando de Miguel Herrera.
“Se viene jugando casi igual, más bien yo me voy por eso: todas las que teníamos antes entraban todas y ahora no quiere entrar, por eso no me preocupo”, agregó.
Recordó que prueba de ello es que las figuras en sus últimos partidos han sido los arqueros rivales y se declaró listo para disputar su primer duelo como titular el próximo sábado ante Rayados en Monterrey, dada la baja por suspensión de Francisco Javier Rodríguez y por lesión de Aquivaldo Mosquera.
“Ojalá que me toque, y bueno, ya me he sentido bastante bien, ya tuve mucho tiempo aquí, así que estoy muy confiado que pueda hacerlo lo mejor posible, jugué casi 45 minutos en este partido y me sentí muy cómodo”, manifestó.
Aunque aceptó que en la zaga serán unos desconocidos porque quienes jugarán no han compartido esa línea, en la que podrían figurar elementos como Adrián Aldrete, Erik Pimentel o Carlos Gutiérrez, mencionó que lo importante será desconfiar de los compañeros.
“Nos vamos a complementar bastante bien, tenemos que tener tranquilidad y estar mucho más atentos de lo que se viene haciendo, siempre dudar un poco del compañero y así sacaremos esto adelante”, aseguró.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 31
2 Tigres UANL 31
3 Atlas 31
4 Toluca 29
5 Chiapas 28
6 Monterrey 27
7 Pachuca 25
8 Pumas UNAM 24
9 Santos Laguna 23
10 León 22
11 Tijuana 21
12 Querétaro 21
13 Cruz Azul 21
14 Universidad Gu… 17
15 Puebla 16
16 Guadalajara 16
17 Veracruz 15
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Alebrijes de O… 25
2 Necaxa 25
3 Delfines 24
4 Mérida 23
5 Universidad Gu… 23
6 Correcaminos UAT 22
7 Atlético San Luis 22
8 Dorados 18
9 Altamira 18
10 Cruz Azul Hidalgo 17
11 Lobos BUAP 17
12 Estudiantes Tecos 16
13 Celaya 14
14 Ballenas Galeana 13
15 Zacatepec 5

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.