Sin categoría

Nos Acomoda ser de Bajo Perfil: Darwin Quintero

Publicado en Martes, mayo 6th, 2014
Nos Acomoda ser de Bajo Perfil: Darwin Quintero

* El delantero analizará jugar en Europa.
Para Darwin Quintero, a Santos Laguna le acomoda ser considerado de perfil bajo ya que, al no ser considerado favoritos pueden concentrarse mejor en los duelos de Liguilla, y en esta ocasión la serie semifinal ante los Tuzos del Pachuca, misma que les brinda la oportunidad de superar lo hecho en los dos torneos anteriores.
“Nunca nos hemos sentido favoritos, siempre hemos manejado ese perfil bajo y vamos a seguir manteniéndolo y después en la cancha demostrar de que estamos hecho. Gracias a Dios estamos aquí y ahora vamos a dar lo mejor para avanzar a la Final.Será una serie complicada, sabemos que todos los partidos son a muerte entonces creo que va a ser una semifinal muy complicada.
“Tiene su mérito llegar a tantas Semifinales, creo que va a depender de que hagamos las cosas bien y saquemos un buen resultado. De local siempre hemos sido fuertes”, comentó el atacante.
Sobre las posibilidades de emigrar al futbol europeo, el “Científico” dijo estar metido de lleno en Santos, pero que si existe alguna posibilidad lo verá al finalizar la campaña y que le gustaría dejar a los laguneros con la quinta estrella.
“Yo estoy concentrado en lo que es Santos, en lo que tengo que hacer, peleando hasta el final y ya después del torneo se verá si hay posibilidades, si no, estoy tranquilo y jugando de la mejor manera.
De eso no quiero referirme hasta que se acabe el torneo, y si hay una posibilidad conveniente para el club y para mí bienvenida sea. Es lo quiero, que las cosas se den y ojalá Dios quiera que uno se vaya siendo campeón”.
Por su parte el defensor central Rafael Figueroa afirmó que para dar el siguiente paso se deberán permanecer atentos durante los 180 minutos, ya que un solo error puede ser fatal.
“Primero tuvimos que analizar muy bien, ser autocríticos con lo que estábamos haciendo mal, trabajamos mucho para corregir los errores y queda mucho por corregir. Hay que ver en qué nos equivocamos porque un error te deja fuera y no podemos permitirnos eso”.
Santos Laguna viajará el martes por la tarde rumbo a Pachuca, Hidalgo, para el miércoles cumplir con el partido de Ida.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.