Obligado Tigres a Ganar la Copa MX; Alebrijes, por la Hazaña

Publicado en Martes, abril 8th, 2014
copa

Tigres y Alebrijes, los dos mejores equipos en la Copa MX del Clausura 2014, llegaron a la Gran Final de este torneo, en la cual los felinos lucen como favoritos y obligados a ganar este título.
Los oaxaqueños tienen mucho que ganar y nada que perder, al ser un equipo de la Liga de Ascenso, ya han sobresalido con el haber llegado a esta instancia dejando fuera a clubes de Primera División como Gallos y Pachuca, a éste último a quien le sacaron el juego tras ir abajo 2-0 en la Semifinal.
Ese antecedente es lo que los hace peligrosos ante Tigres, pero aún así los de Ricardo Ferretti en teoría deben mostrarse superiores, no sólo por ser del Máximo Circuito, sino porque en cuestión de plantillas, tienen una de las mejores cotizadas del futbol mexicano en el mercado; mientras que el rival, apenas le llega a una séptima parte de lo que valen los de la UANL, quienes buscan su tercera Copa en su historia.
Para avanzar a la Final, Tigres tras haber sido el Superlíder invicto del torneo, echó al Atlante y Veracruz, a ambos sin ningún problema; lucieron en la campaña de Copa como una máquina de hacer goles, aunque esto en la Liga ha sido completamente diferente.
Alan Pulido y Emanuel Herrera son los goleadores de la Copa MX con cinco dianas, pero el segundo de estos podría no jugar el partido, puesto que por reglamento sólo se permitirá que haya tres de los cinco extranjeros que tiene Tigres, y el argentino sería uno de los sacrificados.
Todo está listo para esta Final, donde se espera un lleno total este miércoles en el Estadio Universitario pese a tratarse de la Copa, para la afición felina es importante el título y se espera una presión implacable de la hincha contra el rival, aún y que Alebrijes se manifestó honrado de jugar ante “La Mejor Afición de México”, puesto que “Tuca” advirtió que eso sólo es una estrategia del contrario.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.