Omar Bravo no Viajó con Chivas a Tijuana

Publicado en Viernes, marzo 7th, 2014
Omar Bravo no Viajó con Chivas a Tijuana

El delantero de Chivas, Omar Bravo, quedó descartado de la convocatoria de José Luis Real para el encuentro de este viernes ante los Xolos de Tijuana, y no viajó con el plantel rojiblanco a la ciudad fronteriza.
El delantero no terminó la práctica de este viernes, la cual fue a puerta cerrada en Verde Valle. Al ser cuestionado al respecto, cuando el estratega rojiblanco abordaba el autobús confirmó la baja del sinaloense.
Bravo sufrió una lesión en el muslo izquierdo al final de la práctica de este miércoles en el Estadio Omnilife, cuando Bravo desbordó y encaró al arquero suplente Victor Hugo Hernández. Al patear al arco, sintió una molestia en la pierna y de inmediato fue atendido por el médico del equipo, Javier Roble.
El reporte oficial por parte del club, sostuvo que el futbolista sufrió una inflamación de tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuadríceps izquierdo, según la evaluación que le hizo Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos rojiblancos.
“(Omar) será sometido a un programa de rehabilitación, en el cual la próxima semana valoraríamos su condición para determinar la posibilidad de que pudiera tener participación en la Fecha 11”, dijo el médico.
Con esta baja del esquema rojiblanco, se perfila Rafael Márquez Lugo para ocupar el puesto de Bravo en la ofensiva del Guadalajara, de cara al encuentro de este viernes en el estadio Caliente de Tijuana, a las 21:30 horas, tiempo del centro.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.