Orozco Lamentó Despertar Tardío de Rayados

Publicado en Miércoles, abril 9th, 2014
Orozco Lamentó Despertar Tardío de Rayados

A tres fechas del cierre del Clausura 2014, Jonathan Orozco, guardameta del Monterrey, lamentó que el equipo se diera cuenta demasiado tarde que tiene argumentos para ir a Liguilla; ahora esta posibilidad ya luce remota al estar obligados a ganar los juegos restantes.
“El equipo se va asentando, lamentablemente ya es tarde, ojalá que nos alcance, el equipo se dio cuenta que se puede, se dio cuenta que a pesar de las ausencias, de lesiones, el equipo puede dar buenos partidos, buenos resultados, hay que seguir así”, expresó Orozco.
“Contra Chiapas intentaremos sacar el resultado, ganar que es lo más importante los tres puntos y seguir en la pelea”, declaró.
El portero regio sabe que son 25 puntos con los que Monterrey podría aferrarse a la Liguilla; para lograr esta cantidad de unidades, la Pandilla tendría que ganarle a Chiapas, Veracruz y Guadalajara.
“Un resultado adverso o un empate nos deja fuera, eso lo tenemos en la mente, sabemos que tenemos que ganar los próximos tres partidos si queremos aspirar a la Liguilla, no hay de otra, nos vamos a aferrar a eso, mientras haya esa luz creo que podemos hacerlo y podemos calificar”, dijo.
-¿La Liguilla salva el torneo?- “No, nosotros de antemano sabemos que no es un buen torneo porque 25 puntos no es a lo que aspira esta institución, a lo mejor podría cambiar eso si eres campeón, pero es muy aventurado hablar todavía ahorita de eso”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.