Oswaldo Sánchez Hará Historia en el Santos-Atlas

Publicado en Jueves, febrero 27th, 2014
No ‘Maten’ al Tri: Oswaldo Sánchez

El viernes en el Territorio Santos Modelo se vivirá una jornada histórica para Santos Laguna y para el futbol mexicano en general, pues Oswaldo Sánchez registrará una nueva marca al convertirse en el futbolista con mayor participación en la historia de la Liga MX.
El portero de Santos Laguna jugará su partido número 698, cifra que ningún otro jugador puede presumir, y lo hará ante los Zorros del Atlas, equipo que le brindó su primera oportunidad de jugar en el máximo circuito.
Aunado a esto, sobre el terreno de juego habrá una disputa por tres puntos que son muy valiosos para ambas partes. Atlas viene peleando por no descender y se encuentra actualmente a cinco puntos del fondo, por lo que no se puede dar el lujo de sufrir una derrota.
Sin embargo la misión luce más que complicada, ya que los tapatíos tienen ya nueve partidos de manera consecutiva sin poder vencer a los comarcanos, lo que demuestra una clara paternidad.
Por su parte, Santos requiere de los puntos para volver a meterse a la zona de calificación y aspira como máximo llegar al cuarto sitio de la tabla de posiciones, aunque para eso deberá golear y esperar toda una serie de combinaciones.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.