Para Agustín Manzo, Situación de Chivas los Hace Peligrosos

Publicado en Miércoles, agosto 27th, 2014
cruzazul

Agustín Manzo, Director deportivo de Cruz Azul, consideró que la urgencia que tiene Guadalajara de conseguir puntos hará que el duelo del domingo sea más ríspido en la cancha del Estadio Omnilife.
“Es difícil el momento de Chivas, eso provoca que los partidos sean todavía más disputados, seguramente ellos van a salir con todo, con toda la disposición. Los jugadores (de Chivas) van a tratar de levantar el vuelo del equipo para poder estar en mejor situación”, dijo el directivo.
Ambos equipos necesitan un triunfo para mantener las aspiraciones de clasificar a la Liguilla y en el caso del Rebaño, para alejarse de la zona de descenso.
Cruz Azul tiene ocho puntos, mientras que su rival suma cinco unidades, por lo que ambos están fuera de la zona de clasificación por ahora.
En el caso de los rojiblancos, la raquítica cosecha de puntos en el inicio del Apertura 2014 los tiene ubicados en el puesto 16 en la Tabla de cocientes, sólo por encima de Puebla y Leones Negros.
“Eso implica que va a ser todavía mucho más difícil, pero esas son las pruebas a las que este equipo debe de estar acostumbrado”, externó Manzo.
“Un equipo como Cruz Azul está jugando una final cada fin de semana. Entonces, ahora toca Guadalajara, es un partido importante, de mucho prestigio para todos los jugadores, todas las instituciones y es un partido de lo mejor que se puede encontrar en el futbol mexicano”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.