Para Aldo de Nigris, los Abucheos son Normales

Publicado en Jueves, agosto 21st, 2014
A Aldo de Nigris no le importa una mejoría en su contrato

* El jugador del Guadalajara destacó el triunfo del equipo ante Zacatepec.
El delantero de Chivas, Aldo de Nigris aceptó los reproches que le hicieron los aficionados durante el juego ante Zacatepec y reconoció que cuando un atacante no tiene gol, se presentan situaciones como la que vive.
“Yo me quedo con el esfuerzo que se hace, la actitud del equipo, que sabemos que es un momento complicado, porque no se te dan las cosas, se pierde un poco la confianza dentro de la cancha en cuanto a eso, como delantero es normal, te miden por goles y no hay goles, entonces es normal, hay que trabajar para tener contundencia al frente. Lo que me deja tranquilo es que ahora tuve opciones claras, no definí bien pero muy bien el primer tiempo”, acotó el jugador rojiblanco.
De Nigris sabe que en estos momentos, en lo personal no se le está dando, pero tarde o temprano confía en que las cosas van a cambiar.
“Lo importante es el sacrificio, la actitud que puedes mostrar para el bien del equipo, los goles ya vendrán, obviamente se trabaja para ello, pero me voy tranquilo en ese aspecto. Está bien, porque a uno lo motiva a empujar más. Cuando haces dos o tres goles resulta que eres el mejor, es parte del futbol, me ha tocado vivirlo en diferentes equipos”.
El atacante del Guadalajara dijo que no bajará los brazos, seguirá trabajando para mejorar en lo que le corresponde y siempre mostrando una buena actitud para todos.
“Con actitud voy a demostrar que son rachas malas nada más y hay que darle vuelta a esto. Si tuviera una mala actitud en los entrenamientos y si no tuviera sacrificio por el equipo, o si estuviera jugando mal me preocuparía, pero estoy bien, claro que puedo mejorar mucho más, pero hay presión y estamos jugando contra todo eso”.
Aldo de Nigris agradeció a los aficionados que apoyan en todo momento, y eso lo agradece. En los tiempos de sequía, externó el jugador, es cuando se debe sacar el carácter.
“Ahorita es cuando se ven los hombres, los que quieren dar todo por sus compañeros, por su equipo, por la institución que el está pagando, por tu familia y después, los buenos resultados la gente sale satisfecha. Hay que decir algo: mucha gente abuchea, pero también hay mucha gente apoyando, eso también lo valoramos y se le agradece”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 29
2 Toluca 25
3 Atlas 24
4 Tigres UANL 23
5 Monterrey 23
6 Pachuca 20
7 Chiapas 18
8 Santos Laguna 17
9 Tijuana 16
10 Cruz Azul 16
11 Pumas UNAM 16
12 Querétaro 15
13 León 15
14 Veracruz 14
15 Puebla 13
16 Universidad Gu… 11
17 Guadalajara 10
18 Morelia 7

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 26
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 21
4 Lobos BUAP 20
5 Necaxa 18
6 Atlante 18
7 Altamira 18
8 Atlético San Luis 17
9 Zacatepec 15
10 Alebrijes de O… 14
11 Dorados 13
12 Irapuato 12
13 Mérida 8
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.