Participación de Ajedrecistas Michoacanos en el Nacional Abierto Tabasco 2014

Publicado en Miércoles, abril 23rd, 2014
Ajedrés

Fueron 37 los ajedrecistas michoacanos que participaron en el Campeonato Nacional e Internacional Abierto de Ajedrez, celebrado del 15 al 20 de Abril en Villa Hermosa, Tabasco, de los cuáles 32 de ellos asistieron gracias al apoyo otorgado por la Asociación Estatal de Ajedrez José Ma. Morelos y el Movimiento Antorchista Michoacano, para que pudieran cubrir su inscripción o transportación, así lo informó Eduardo Baltierra Trejo, presidente de la mencionada Asociación de ajedrecistas.
En la categoría Internacional, Lenin González tuvo una participación aceptable con el lugar 22, mientras que en las categoría nacionales destacó la participación de Artemio Barragán y Noé Solorio, con el 5 y 7 lugares en segunda fuerza; Jesús López Aceves, Peter Tolentino y Flavio Waldo con el 4, 6 y 10 lugares en tercera fuerza; Francisco Mejía con el 8 en cuarta fuerza; Ángel Delgado con el 8 en Sub-8 y Julián Zapata con el 4 en Sub-14.
Baltierra Trejo explicó que la preparación para las próximas competencias es continua y que la participación de los michoacanos depende en mucho de los apoyos que se den al deporte ciencia por parte de autoridades y todos los interesados en el fomento de esta actividad.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.