Por Malos Resultados, Atlas Visita al Psicólogo

Publicado en Martes, enero 28th, 2014
Por Malos Resultados, Atlas Visita al Psicólogo

La inercia que los jugadores de Atlas comienzan a sentir de 25 partidos jugados, solamente uno ganado, es de presión, y la actual Directiva de los Zorros, preocupados por tratar de sacar adelante en lo anímico a su plantel, tomaron la decisión de comenzar pláticas con psicólogos, para que el ánimo no decaiga.
El Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales explicó que han comenzado a implementar algunas medidas para cooperar junto con el Cuerpo Técnico, para sacar adelante el proyecto y más en estos momentos, donde se están jugando la permanencia en Primera División.
“Tenemos apoyo profesional en ese sentido ya, porque tenemos un equipo multidisciplinario trabajando en todas las áreas del club, y eso también lo hemos trabajado. Es un hecho que con algunos, parte de nosotros no tenemos esa racha, pero tenemos que convivir y sacarla”, expresó el dirigente atlista.
Una pieza importante para revertir situaciones negativas, consideró Heriberto Morales, es que se tenga siempre el apoyo de profesionales, por ello, de inmediato se pusieron a trabajar en ello y que el jugador esté bien asesorado.
“Lo multidisciplinario enfoca todo lo que el jugador pueda necesitar, entrenar y ya lo estamos haciendo”, acotó.
Sobre el respaldo al trabajo de Tomás Boy como técnico, el Director Deportivo de los Rojinegros confía en lo que se viene haciendo y que pronto encontrarán los resultados favorables, “en los equipos que ha estado, siempre ha entregado buenos resultados”, agregó el dirigente.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.