Presidente de FIFA Defiende su Gestión e Invita al “Juego Limpio”

Publicado en Jueves, junio 12th, 2014
Presidente de FIFA Defiende su Gestión e Invita al “Juego Limpio”

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, defendió su gestión ante quienes piden su renuncia al asegurar que no puede “hacer feliz a todos”.
En el marco del 64 congreso de la entidad que se realiza en esta ciudad, el mandatario destacó que las asociaciones miembro deben aplicar el “juego limpio” para el deporte que se ha convertido en un negocio de millones de dólares.
“No sé si es positivo o no, pero es un negocio de miles de millones de dólares que genera oportunidades maravillosas, pero a veces causa controversias y dificultades”, explicó.
“Es muy fácil jugar limpio dentro del campo de juego, con límites físicos, de tiempo y un árbitro. Fuera del campo no hay árbitro, no hay límites físicos y eso es el motivo por el cual debemos comportarnos de forma justa. Debemos construir puentes, no destruir casas”.
En vísperas del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014, el mandatario dijo que “estamos es un momento importante para el mundo y para la FIFA, el mundo está cambiando y nuestro deporte y nuestra organización también tiene que cambiar”.
Por su parte, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José María Marín, que también dirige al Comité Organizador Local del Mundial (COL), aseguró que mañana comienza “la mejor Copa de todos los tiempos”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.