Primera Gran Prueba Para el ‘Turco’ Ante León

Publicado en Sábado, enero 18th, 2014
Mohamed

Poco más de un mes después la atractiva Final que disputaron América y León en el Apertura 2013 tendrá un reencuentro. Uno como el mejor equipo del momento y otro que desea extender el buen futbol que ha mostrado en los últimos dos años son las cartas de presentación para este sábado en el que promete ser el duelo de la jornada.
Las Águilas vienen de un descalabro en el que más allá del resultado ante Xolos, el funcionamiento estuvo lejos de mostrar el nivel que en algún momento llegaron a tener el torneo anterior, por lo que de la mano del “Turco” Mohamed intentarán retomar el rumbo en su estadio.
El estratega argentino ya contará con el “Maza” Rodríguez quien se había perdido los dos primeros encuentros debido a una suspensión que recibió tras la expulsión en la Final, por lo que el espigado jugador estaría regresando al 11 inicial.
Además, Pablo Aguilar y Andrés Ríos se reportan prácticamente listos y con todos los argumentos para ser tomados en cuenta por Mohamed, aunque podrían ver actividad sólo con la Sub-20.
Por el lado del cuadro de Gustavo Matosas prácticamente no ha pasado mucho. Como sí siguieran jugando el mismo torneo que ganaron en diciembre han dejado en claro que la “campeonitis” sólo es un mito y han prolongado su buen funcionar en las dos primeras fechas con un “Gullit” Peña que se ha echado el equipo al hombro y que busca un golpe de autoridad ganando en el Azteca. Este partido se jugará el sábado 18 de enero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.