‘Profe’ Cruz Quiere Superar a Vuce en el Mundial de Clubes

Publicado en Martes, diciembre 10th, 2013
‘Profe’ Cruz, Abierto a las Críticas

Monterrey bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich hizo historia en el futbol mexicano, logrando un tercer lugar en el Mundial de Clubes en el 2012.
Hoy, cuando Rayados parte por tercera ocasión rumbo a esta justa internacional, el ahora timonel de La Pandilla, José Guadalupe Cruz, va con la misión de mejorar lo hecho por Vuce, el mínimo lograr un segundo sitio.
“Es una gran vitrina donde todo mundo quisiera estar. Es una oportunidad para demostrarle al mundo futbolístico que en México, y Monterrey en particular, se trabaja muy bien representando al área de CONCACAF, al país, a la ciudad, a nuestra afición y a nuestra institución; evidentemente las expectativas son muy altas, la idea es ir a superar lo que se hizo antes y para que eso suceda hay que estar en la Final”, declaró Cruz al salir del Barrial hacia el Aeropuerto de Monterrey.
Esta tarde Rayados viaja a Marruecos, por lo que se termina una etapa de preparación en casa para continuarla en el lugar sede del Mundial.
“Toda la preparación que hicimos previa queda ahí como una base sólida, donde nos vamos a apoyar, pero sabemos que en los días que nos restan tenemos que ser muy cuidadosos en todo tipo de detalles, sin dejar escapar nada, a mí me parece que vamos bastante bien, fortalecidos en lo mental, en lo anímico, pero sobre todo en lo futbolístico”, dijo.
El estratega del Monterrey no es nuevo en esto, ya en el 2009 fue a un Mundial de Clubes con Atlante, con quien perdió el duelo por el tercer lugar; ahora ve esta ocasión como una nueva oportunidad de mostrarse.
“Es otra oportunidad, yo pienso que en la anterior fue una gran experiencia, pero ésta es una nueva oportunidad con una expectativa más alta”, apuntó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.