Promotoras Buscarán Armar Pelea Entre “Canelo” y Pacquiao

Publicado en Miércoles, abril 23rd, 2014
Auguran Triunfo del “Canelo”, Pero Deberá Noquear Para Convencer

Las rencillas entre Óscar de la Hoya (Golden Boy) y Bob Arum (Top Rank) comienzan a limarse, ya que ambos promotores estarían en pláticas de montar un combate entre Manny Pacquiao y Saúl Álvarez.
El “Pacman” y “Canelo” terminarían la “Guerra Fría” entre las dos promotoras de box más grandes en el mundo, ya que un combate de esta magnitud redituaría varios cientos de millones de dólares en ganancias para ambas.
Top Rank y Golden Boy Promotions no han trabajado juntas desde hace más de cinco años; De la Hoya aseguró al diario Los Ángeles Times que ya entabló conversaciones con Arum para montar combates atractivios para el público.
Pacquiao, quien arrebató el título Welter OMB a Tim Bradley, enfrentaría en una fecha próxima al ganador del combate entre Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado, empero, una buena cantidad de billetes en la mesa cambiaría el destino del filipino para enfrentar a otro mexicano a finales de año.
“Todo es posible (una pelea entre Pacquiao y “Canelo” por ejemplo). Esa es una de las razones por las que estaba extendiendo la rama de olivo. Los fans quieren ver este tipo de peleas”, declaró De la Hoya.
Pacquiao viene de vencer y coronarse ante Timothy Bradley, mientras que “Canelo” peleará el 12 de julio frente al cubano Erislandy Lara.
Si el combate entre Pacquiao y “Canelo” se realiza podría darse en peso Superwelter, División que no desconoce el filipino donde ya fue Campeón en el 2010 tras vencer al mexicano Antonio Margarito.
La pelea continuará latente, si De la Hoya y Arum llegan a un acuerdo, el pleito entre “Canelo” y Pacquiao sería una éxito rotundo de taquilla y en la televisión de paga.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.