Pumas y Atlas Protagonizan Insípido Empate en CU

Publicado en Lunes, febrero 17th, 2014
Pumas y Atlas Protagonizan Insípido Empate en CU

* Los universitarios llegaron a 11 unidades, mismas que sumó toda la temporada pasada.
* El delantero argentino, Isamel Sosa se estrenó con la camiseta universitaria.
Con apuros y con mucho sufrimiento, los Pumas de la UNAM rescataron un punto de Ciudad Universitaria, ante un Atlas que llegó con la idea de sumar a cómo diera lugar y que se quedó a 12 minutos de llevarse una importante victoria de la casa de los auriazules.
Las respuesta a la falta de profundidad y de jugadas de gol vino desde la banca. Ismael Sosa, quien entró para la parte complementaria, pudo burlar a una bien plantada defensa visitante y con tiro de media distancia le dio el empate al cuadro del Pedregal que llegó a 11 unidades con este resultado.
Los Zorros mantuvieron el partido de su lado desde el minuto 20 gracias a un golazo de Arturo González. El juvenil aprovechó un breve espacio en los linderos del área y puso la pelota en el ángulo superior derecho de la portería de Alejandro Palacios.
Desde ese momento y hasta el minuto 88, el equipo de Tomás Boy mantuvo el control de partido, controlando los arribos de la ofensiva felina que pasó problemas para generar peligro en el marco de Federico Vilar.
José Luis Trejo tomó riesgos y mandó, ademas de Sosa, a dos cambios al ataque, Diego Lagos y Daniel Ramírez, para ayudar a Martín Bravo, quien no anduvo con la mira afinada como en partidos anteriores.
Los cambios comenzaron a surtir efecto. Lagos empezó a generar llegadas por la banda izquierda y fue a 12 minutos del final que su compatriota, Ismael Sosa encontró el gol de la igualada, para hacer estallar al Olímpico Universitario que parecía se resignaba con el 0-1.
Tras el tanto local Atlas se cayó y al final se salvó en más de un par de ocasiones de salir con la derrota. No se volvieron a conectar con su ofensiva y terminaron pidiendo el silbatazo final, el cual llegó cuatro minutos después del tiempo regular.
El conjunto tapatío dejó escapar la posibilidad de poner una diferencia de ocho puntos con los Potros de Hierro del Atlante en la carrera por la salvación y se tuvo que conformar con dejarla en seis, tras la victoria de cuadro azulgrana en Pachuca.
En tanto los Pumas llegaron a cuatro juegos sin perder y a 11 unidades, mismas que sumaron la temporada pasada y que les valieron terminar como en el último lugar de la Tabla General.
La próxima parada del cuadro del Pedregal será en el Estadio Azteca pare enfrentar a las Águilas del América, equipo que no derrotan desde el 2012 cuando el yo entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera tomó las riendas del equipo.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 29
2 Atlas 27
3 Toluca 25
4 Tigres UANL 24
5 Monterrey 24
6 Chiapas 21
7 Pachuca 21
8 Cruz Azul 19
9 Querétaro 18
10 León 18
11 Santos Laguna 18
12 Tijuana 17
13 Pumas UNAM 17
14 Veracruz 14
15 Puebla 13
16 Universidad Gu… 12
17 Guadalajara 11
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 24
4 Necaxa 21
5 Atlante 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.