Que Santos no Anote de Visita, Misión de La Fiera

Publicado en Martes, diciembre 3rd, 2013
Santos Debutará en el Apertura 2013

En Cuartos de Final, León y Santos hicieron evidente la fortaleza que tienen en el ataque al clasificar a la antesala de la gran Final del Apertura 2013, con un resultado contundente.
Por eso, para el duelo de Semifinales, en León ya analizan la estrategia para evitar que los Guerreros consigan anotar como visitantes. Esto evidentemente, sin renunciar al fútbol ofensivo.
“Hoy tenemos la ventaja de empezar en casa y hay que buscar el triunfo con nuestra gente, estamos muy convencidos de que somos poderosos en nuestra casa, por lo que debemos aprovechar esa ventaja en nuestro estadio, con nuestra afición”, explicó Ignacio González.
El zaguero añadió que “es muy importante sobre todo en el primer partido no recibir gol, ya que el gol de visita vale bastante.
“Además, ya aprendimos que no puedes recibir tres goles aún cuando tengas esa misma ventaja; hicimos un buen trabajo en el segundo partido (contra Morelia), y ahora tenemos que seguir por ese camino donde León tiene muy marcado la forma de jugar”.
Y pese a que la serie de Cuartos de Final haya terminado con un marcador holgado en favor del conjunto esmeralda, Nacho González negó que pueda bajar el ritmo por exceso de confianza, ya que ese tipo de resultados únicamente se consiguen con una lucha constante en el terreno de juego.
“El que hayan sido marcadores holgados no dice que hayan sido fáciles, eso sí lo quiero poner sobre la mesa, creo que Morelia hizo un buen partido al principio y nos metió en aprietos, después se destaparon los goles, pero no han sido situaciones fáciles”.
Para la ronda de Semifinales el zaguero de La Fiera aseguró que serán partidos muy cerrados, ya que todos los equipos, entre ellos Santos, cuentan con jugadores que definen el juego con grandes individualidades.
“Creo que los equipos que quedan tienen jugadores que marcan mucha diferencia, de todos los equipos no sabríamos a quién irle en ese sentido. Sin embargo, ahora que nos toca Santos hay que estar al pendiente de un jugador mexicano que ha trascendido bastante bien (Oribe Peralta) y Darwin Quintero que ayer demostró también que anda fino”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.