Real Madrid Goleó y Alista la Venganza Sobre el Dortmund

Publicado en Jueves, abril 3rd, 2014
Real Madrid Goleó y Alista la Venganza Sobre el Dortmund

Real Madrid dio uno de dos golpes que necesita para concretar su venganza ante el Borussia Dortmund. Los españoles no quisieron dejar cabos sueltos en el Santiago Bernabéu y con un contundente 3-0 se impusieron al conjunto alemán, que hace poco menos de un año los dejó fuera de la Final de la Champions League en la misma cancha.
Y fue tanta la sed de venganza que los “Merengues” no dieron tiempo para que los teutones se acomodaran en el terreno de juego y apenas al minuto tres fueron sorprendidos en una jugada que parecía poco productiva pero que terminó en los pies de Gareth Bale dentro del área. El galés recibió la pelota de Carvajal, se metió entre dos defensas y punteó la pelota sobre la salida de Roman Weidenfeller para poner el 1-0 en el electrónico.
El subcampeón del torneo, quien no tuvo a su máximo referente en el ataque, Robert Lewandowski, no fue el equipo poderoso de la temporada pasada y mostró pocos argumentos ofensivos para superar a la defensa blanca, que pasó una noche tranquila y con pocas complicaciones.
El Madrid controlaba el partido y el balón a su modo. Tenía poca claridad a la hora de ponerse de frente a la portería rival y ante la buena marca que estaba poniendo la visita, Isco puso a funcionar su pierna derecha y con un tiro originado en los linderos del área el mediocampista español hizo el segundo tanto del cotejo al minuto 27.
La ventaja nunca se vio amenazada por los alemanes, y aunque lograron emparejar el trámite del duelo, al minuto 57 fueron espectadores del tercer gol y el número 14 en la campaña de Cristiano Ronaldo.
Luca Modric recuperó el esférico en la salida del Borussia y con gran vista y precisión tocó para el portugués que en una diagonal entró al área, controló la pelota entre dos zagueros, con una finta se quitó al portero y la mandó a guardar para poner el 3-0 definitivo en la “Casa Blanca”.
Al igual que hace un año lo hizo el Dortmund en su casa, el Real Madrid parece que le dio rumbo a la serie de Cuartos de Final, ya que los alemanes tendrán que ganar por cuatro goles y que los españoles no les marquen ninguno para poder pisar las Semifinales por segundo año consecutivo en la Champions League.
El próximo martes 8 de abril en el Signal Iduna Park los “Merengues” buscarán olvidar la goleada con la que salieron en su última visita y completar la obra para dar un paso más hacia la tan anhelada décima “Orejona”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 31
2 Tigres UANL 31
3 Atlas 31
4 Toluca 29
5 Chiapas 28
6 Monterrey 27
7 Pachuca 25
8 Pumas UNAM 24
9 Santos Laguna 23
10 León 22
11 Tijuana 21
12 Querétaro 21
13 Cruz Azul 21
14 Universidad Gu… 17
15 Puebla 16
16 Guadalajara 16
17 Veracruz 15
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 24
4 Necaxa 21
5 Atlante 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.