Rebaño y Máquina Ponen en Riesgo su Invicto

Publicado en Sábado, febrero 1st, 2014
Rebaño y Máquina Ponen en Riesgo su Invicto

El Superlíder visitará Guadalajara. Este sábado, el equipo que domina la cima del torneo estará en suelo tapatío para defender su lugar en la Tabla General, así como su invicto, en una cancha en la que nunca ha ganado en su historia.
Guadalajara ha jugado un solo partido en casa en este torneo y consiguió embolsarse los tres puntos ante Jaguares de Chiapas, sin embargo y aunque no ha conocido la derrota, aún en el torneo vive de tres empates.
Éste también será un duelo de reencuentros: Jair Pereira, Israel Castro y Francisco Flores –si es elegido para salir a la banca- tendrán la posibilidad de reencontrarse con los compañeros que compartieron vestidor todavía hace algunos meses en La Noria, mismo caso de Marco Fabián, quien salió de Chivas.
El Rebaño buscará convencer de una vez a su afición, que incrédula ha visto cómo su equipo mantiene cierta regularidad dentro del torneo, pero que futbolísticamente no deja satisfecho a muchos; por otra parte, Cruz Azul tendrá su primer “gran” rival en el torneo. Este encuentro se disputará el próximo sábado 1 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Omnilife.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.