‘Revancha’ Hidalguense

Publicado en Viernes, agosto 29th, 2014
Pachuca

* Tuzos y la Fiera se vuelven a ver las caras después de protagonizar la Final del Clausura 2014.
* En los últimos seis enfrentamientos, Pachuca suma dos victorias, tres empates y una derrota.
Pachuca tendrá una especia de revancha en la Jornada 7 del Apertura 2014. Los Tuzos volverán a enfrentar a León, equipo que la temporada pasada les arrebató en su propio estadio el título de Liga, con el cual, además de dejarlos tendidos en el terreno de juego, los superó en número de campeonatos.
Tres meses después, sin Enner Valencia y con un equipo renovado en su ataque, los hidalguenses volverán al Estadio Nou Camp, donde en la Final de Ida de la campaña pasada salieron con una sorpresiva victoria, que los dejó a nada de bordarle la séptima estrella al escudo del club blanquiazul.
Ya cumplido el primer tercio del campeonato, el Pachuca llegará a este duelo con mejor cara. Los dirigidos por Enrique Meza suman nueve puntos producto de tres victorias y tres derrotas, por seis del Bicampeón del futbol mexicano, que apenas suma dos triunfos y cuatro descalabros.
La ventaja de la escuadra de Gustavo Matosas es que ha hecho pesar la localía en sus últimos dos juegos, goleando a Morelia 4-0 y ganándole a los Pumas 2-1. Del otro lado, los Tuzos no han sabido sacar resultados fuera de casa y han caído en sus dos compromisos anteriores, ante Querétaro y Toluca. Este duelo se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el Estadio Nou Camp, a las 20:05 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.