Ricardo Ferretti Explotó Contra Miguel Herrera

Publicado en Jueves, diciembre 5th, 2013
Ricardo Ferretti Explotó Contra Miguel Herrera

Después de que Miguel Herrera criticó que Ricardo Ferretti se quejara del arbitraje de los Cuartos de Final, donde el silbante Marco Antonio Rodríguez no marcó un penal a favor de los felinos, “Tuca” le respondió que sí está chillando, pero que el “Piojo” lo ha hecho hasta diez veces.
“Todos conocemos la forma de arbitrar de Marco y podía pasar la circunstancia que sucedió, yo ya perdí un título y no estoy llorando, ya lo dije y en su momento la calentura me ganó, dije las cosas que dije porque las sentí, pero ¿me regresaron el título? ¡No!”, declaró el pasado martes el timonel del América.
Hoy, Ferretti recuerda que Herrera ha despotricado una y otra vez del arbitraje e incluso contra la Federación Mexicana; y que si está llorando por la eliminación de los Cuartos de Final, es porque Tigres quedó fuera por culpa de las decisiones del silbante, algo que considera factor Televisa, pues sabe que pesa en el futbol mexicano y las Águilas es un club de esta empresa.
“Ponen (de Herrera) sus declaraciones de otro, a lo mejor yo tengo una (declaración chillando), que fue ésta (de Cuartos), en cambio él tiene diez; siempre pido que el arbitraje no influya en el marcador y sí influyó, como cuando influyó contra él y despotricó contra todo mundo, no nada más contra el árbitro, también contra la Federación y contra todo mundo lo hizo”, declaró “Tuca”.
Ferretti está convencido que el pertenecer a una televisora hace que un club pese más en el futbol mexicano, como lo es América siendo de Televisa, por lo que recordó una anécdota de 1985, cuando América ganó la Final a Pumas.
“En 1985, yo era jugador, tercer partido en Querétaro, Final Pumas-América, una hora y media antes del partido era un árbitro, a la hora del partido era otro, resultado; al día siguiente en los periódicos una foto del América formado y el árbitro en medio, punto”.
“Acá las cosas se miden de cosa distinta, todos sabemos; no estoy inventando el hilo negro, no es nada nuevo. Voltea a ver la camiseta de tu compañero de a lado, enséñale el pecho (el logo de Televisa), está pesado; el otro logo (TV Azteca) es el que maneja con ésta (Televisa)”, puntualizó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.