Ricardo La Volpe, Nuevo Director Técnico de Chivas

Publicado en Miércoles, abril 2nd, 2014
SI no ganan los Monacos, les ponen a Lavolpe

Ricardo Antonio La Volpe es nuevo Director Técnico de Chivas. La Directiva del equipo rojiblanco anunció que llegó a un acuerdo con el entrenador argentino para asumir el cargo tras la destitución de José Luis Real luego de la goleada en el Clásico Nacional.
El último equipo que el ex timonel de la Selección Mexicana dirigió en nuestro país, fue el Atlante, escuadra de la cual se separó por problemas de salud. Jorge Vergara decidió darle las riendas a La Volpe, de un Rebaño que lleva años descarriado y sin alguien que lo pueda encauzar hacia buenos resultados en el balompie mexicano.
Sobre las diferencias que tuvo con el propietario del club, Jorge Vergara, el argentino dijo lo siguiente: “Eran diferencias, las hubo, yo vine a Guadalajara dos o tres veces a reuniones para hacerle entender la importancia que tenía para la Selección (tener a varios jugadores) y él en sus intereses lógicos quería que no les sacara jugadores. Es una diferencia normal, no le veo nada, ni un duelo de armas. Tenemos que volver a eso y que se vuelva a enojar con el técnico cuando le saque jugadores”.
LA VOLPE LLEGÓ ACOMPAÑADO DE SU CUERPO TÉCNICO
En punto de las 8:30 horas, el nuevo técnico rojiblanco, arribó a las instalaciones de Verde Valle, para ser presentado como técnico del Guadalajara.
El argentino llegó acompañado de Juan Manuel Herrero, Presidente de la institución. Detrás del dirigente y el nuevo técnico, ingresó el Cuerpo Técnico que acompañará al “Bigotón” en su segunda experiencia en el Rebaño, siendo Flavio Davino y Milton Graniolati como Auxiliar y preparador físico, respectivamente.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.