Ricardo La Volpe Vive Maldición Rayada

Publicado en Miércoles, abril 23rd, 2014
SI no ganan los Monacos, les ponen a Lavolpe

A días de iniciar el Apertura 2009, Ricardo La Volpe rompió con Rayados por diferencias económicas y desde entonces cada que se vuelven a topar en los terrenos de juego, el timonel argentino no la pasa nada bien frente a sus ex pupilos.
De tres enfrentamientos, Monterrey vapuleó a su Atlas una vez y en otras dos ocasiones la pizarra quedó igualada (1-1 en el Apertura 2012 y 2-2 en el Clausura 2009).
En el Apertura 2009, La Pandilla de Vucetich, humilló a los Rojinegros en el Tecnológico; Darío Carreño, Sergio Santana y Humberto Suazo marcaron sin tener respuesta visitante.
Al termino del juego, el argentino avivó la polémica al adjudicarse el buen accionar del equipo y los triunfos próximos que estaría por vivir el equipo regiomontano.
“Este equipo lo formé yo, cuando me fui de acá yo dije que éste era un equipo para 30 puntos, hasta el Señor Jorge Urdiales dijo que 35”, señaló el estratega sudamericano.
De aquel equipo albiazul que dirigió La Volpe actualmente quedan: Jonathan Orozco, Severo Meza, Jesús Zavala, Humberto Suazo, y José Basanta, sólo este último fue traído a petición de él.
Antes de que el “Bigotón” llegará a La Pandilla ya arrastraba una seguidilla de cuatro juegos sin triunfos ante los albiazules, así que sumándolos a los de la época después de Rayados, el argentino no los vence desde el Invierno 2000.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.