Scolari Jugará con Titulares Ante Serbia en Amistoso

Publicado en Miércoles, junio 4th, 2014
Brasil

* ‘Felipao’ mencionó que desea darle ritmo a su equipo previo a su debut ante Croacia del 12 de junio.
El técnico de la Selección Brasileña, Luiz Felipe Scolari, afirmó, tras la goleada por 4-0 sobre Panamá en partido preparatorio para el Mundial 2014, que alineará a todos sus titulares en el amistoso del próximo viernes contra Serbia debido a que necesita darles ritmo de juego.
“Ninguno (de los titulares) será reservado en el partido del viernes”, afirmó el seleccionador en rueda de prensa al indicar que, a falta de nueve días para el debut de Brasil en el Mundial, necesita dejar a sus jugadores en 100 por ciento de condiciones de juego.
Añadió que sus jugadores están en buenas condiciones y no necesitan descansar sino estar listos para el partido inaugural del Mundial, el 12 de junio contra Croacia en Sao Paulo.
“La idea es que podamos colocar en la cancha el viernes el ciento por ciento del equipo que será titular en el partido con Croacia”, afirmó.
Según Scolari, ni los jugadores que se quedaron en la concentración de Brasil en la ciudad de Teresópolis por razones físicas serán descartados del próximo amistoso.
El zaguero Thiago Silva y los centrocampistas Paulinho y Fernandinho fueron excluidos del equipo que se midió este martes con Panamá debido a que la Comisión Técnica prefirió reservarlos para otros partidos.
Agregó que quedó gratamente sorprendido con la actuación de Neymar, autor de uno de los goles y que participó en la mayoría de las jugadas ofensivas de Brasil por lo que aseguró que será alineado ante Serbia.
“Neymar a cada día tiene una jugada diferente, improvisa muy bien y muy rápido. Cualquier entrenador lo elogiaría y se sorprendería siempre con sus cosas nuevas”, indicó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.