Se Instaló Holanda en Fortaleza Para Duelo Ante el Tri

Publicado en Viernes, junio 27th, 2014
Holanda Sufrió, Pero Venció a Australia y dio un Paso Hacia Octavos

El rival del Tricolor para los Octavos de Final de la Copa del Mundo ya se instaló en Fortaleza, sede el partido del próximo domingo. Holanda arribó en completo sigilo y sus jugadores no se dejaron ver.
A diferencia de otras Selecciones y del propio Tri, el convoy del cuadro holandés no llamó la atención en buena medida porque las sirenas de las patrullas iban apagadas, y solamente el acompañamiento de un helicóptero de fuerzas federales brasileñas del aeropuerto al hotel destacó en el arribo de la “Oranje”.
Apenas siete aficionados holandeses, tres afuera del hotel y cuatro adentro por estar hospedados ahí, recibieron al equipo en esta localidad, aunque en realidad ni siquiera pudieron ver a los jugadores, quienes se metieron a sus habitaciones por un acceso especial.
Así es que Holanda llegó a Fortaleza y ni ruido hizo, mientras que sus escasos seguidores se quedaron con ganas de ver a Arjen Robben, Robin van Persie, y compañía.
La escuadra holandesa programó un entrenamiento a puerta cerrada para esta tardenoche en Fortaleza, para seguir definiendo el esquema a utilizar ante la Selección Mexicana.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.