Se Negó Puebla a Ceder Seleccionados de Estados Unidos

Publicado en Martes, abril 1st, 2014
Se Negó Puebla a Ceder Seleccionados de Estados Unidos

* Beasley y Orozco fueron los únicos llamados por Klinsmann de la Liga MX.
La Selección Estadounidense estará incompleta este miércoles ante México a causa del Puebla.
El club Camotero se negó a ceder a DaMarcus Beasley y Michael Orozco, ambos convocados por el entrenador Jurgen Klinsmann para el duelo a disputarse en Phoenix, Arizona.
La US Soccer publicó un comunicado en el que lamenta la decisión del equipo de La Franja, que está en problemas de descenso y apenas este domingo rompió una racha de tres derrotas en fila al empatar contra el León.
“Estamos muy decepcionados por la decisión del Puebla”, expresó Klinsmann. “Cuando el partido se planeó, era con el espíritu de que ambos equipos pudieran contar con los jugadores de sus Ligas locales, para lo que es un juego muy importante para quienes compiten por un lugar para la Copa del Mundo”.
En ese sentido, el estratega manifestó sus dudas para que ambos puedan estar en Brasil 2014 como consecuencia de esta ausencia, para la cual no llamará a elementos sustitutos.
“Tanto los clubes de la MLS como la mayoría de la Liga MX estuvieron de acuerdo en ello. Aunque entendemos su posición, (del Puebla) es una gran oportunidad que se pierden DaMarcus y Michael y no contribuye para la continuidad de esta rivalidad”.
El cuadro estadounidense comenzó a reunirse este domingo para el duelo que ya cuenta con aproximadamente 50 mil localidades vendidas.
El Tricolor también se concentró anoche en el Centro de Alto Rendimiento, donde por la mañana sostuvo una práctica a puerta cerrada para luego viajar hacia Phoenix.
De esta manera el cuadro de la Unión Americana quedó en 20 elementos, mientras que el azteca llegó apenas a 18, pues el DT Miguel Herrera tampoco pudo contar con el portero Jesús Corona, el delantero Oribe Peralta y el mediocampista José Juan Vázquez, originalmente contemplados.
Beasley y Orozco habían sido los únicos estadounidenses convocados de la Liga MX, ya que esta vez Klinsmann no llamó a otros como Édgar Castillo, Joe Corona o Francisco Torres.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.