Será un Buen ‘Tiro’ Ante el León: Oswaldo

Publicado en Martes, diciembre 3rd, 2013
Oswaldo

Para el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, la serie Semifinal entre su equipo y el Club León será un buen “tiro” ya que se trata de dos equipos netamente ofensivos y que avanzaron de manera muy emotiva dejando en el camino a Querétaro y Morelia respectivamente.
“Los partidos de los dos equipos fueron los más emotivos y eso está padre, León tiene un equipo muy completo con grandes jugadores en todas sus líneas y nosotros también, va a estar bueno el tiro”.
“León viene haciendo muy bien las cosas a nivel colectivo, todos corren, todos meten, juegan a lo mismo y son agresivos en el sentido futbolístico. Pero más allá de ver cuáles son sus argumentos nosotros tenemos los nuestros y ojalá que prevalezcan en estos 180 minutos”, declaró el veterano portero.
Consideró en cierta forma normal que no se les tome en cuenta como equipo destacado en el balompié nacional a pesar de estar constantemente disputando Liguillas por el título, ya que la tradición de los llamados equipos grandes sigue siendo factor para ser considerados favoritos, algo a lo que se han acostumbrado y que les viene bien en partido de alto riesgo como los que sostendrán ante el Club León.
“Por tradición, está claro que otros equipos tienen más arraigo a nivel nacional, nuestro equipo es regional; ha crecido mucho, aquí se está trabajando bastante bien en todos los niveles, se tiene una buena infraestructura, se dirige bien, se hacen bien las cosas pero por naturaleza hay equipos marcados como favoritos y eso nos viene bien”, afirmó el guardameta.
Elogió a su amigo y ahora rival, Rafael Márquez, líder de los Esmeraldas, sin embargo declaró que no puede ser factor para inclinar la balanza.
“Rafa es un jugadorazo, de calidad probada a nivel mundial, es mi amigo y le mando un gran saludo y le deseo mucha suerte. En un equipo siempre es importante tener gente que haya jugado partidos importantes pero tampoco es definitivo porque un jugador no puede resolver todo, esto algo de conjunto y me parece que hay muchos argumentos como para aspirar a que sea una gran Semifinal”.
Santos Laguna no ha ganado un solo partido en la cancha del Nou Camp, está será apenas su segunda visita desde que los felinos regresaron a Primera División en el Apertura 2012.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.