Si Hubo Corrupción, se Debe Cambiar Sede del Mundial: Michel Platini

Publicado en Viernes, junio 6th, 2014
Si Hubo Corrupción, se Debe Cambiar Sede del Mundial: Michel Platini

El Presidente de la UEFA, Michel Platini, afirmó este jueves que no se arrepiente de haber votado a favor de Qatar para el Mundial 2022, pero dejó claro que si se demuestra que el proceso fue corrupto, “serán necesarios un nuevo voto y sanciones”.
Las declaraciones surgieron después de que el diario británico “The Daily Telegraph” sugiriera este martes que un responsable catarí le influyó en favor de la candidatura de Qatar para el Mundial 2022.
De acuerdo al diario, Platini se reunió con el ex directivo catarí de la FIFA Mohammed ben Hammam poco antes de comer en el Elíseo con el entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el hijo del emir de Qatar y el primer ministro del país en noviembre de 2010, un mes antes de la votación.
“Soy transparente. Siempre he dicho por quién voté y me encuentro como sospechoso de corrupción. Basta de tonterías”, afirmó en una entrevista concedida al deportivo “L’Équipe”, donde precisó que la única razón por la que se decantó por el emirato fue para “responder positivamente a las antiguas peticiones del mundo árabe”.
“Qatar nunca me pidió que votara por ellos. Ni Sarkozy ni nadie, pero es cierto que cuando fui invitado a un almuerzo con el Presidente y me encontré con cataríes noté que había un mensaje subliminal”, reconoció.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.