Si Viene Miguel Herrera lo Pensaré: Carlos Vela

Publicado en Miércoles, diciembre 11th, 2013
Carlos Vela

Luego de quedar fuera en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de San Sebastián señaló que esperará la visita del timonel de la Selección Mexicana, Miguel Herrera y después de charlar con él, volverá a pensar en vestir la camiseta del combinado nacional.
Y es que el “Piojo” Herrera señaló que el próximo mes de febrero viajará hasta el Viejo Continente para entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en el futbol de aquellas latitudes. Estará acompañado por Ricardo Peláez como Director Deportivo y por Héctor González Iñárritu como Director de Selecciones Nacionales.
“Primero si viene y hablamos ya me lo pensaré, creo que con la única persona que tengo que hablarlo es con él y si se da la oportunidad y la ocasión, lo hablaríamos y veríamos que es lo mejor para la Selección y para todos”, indicó a la cadena Fox Sports, al tiempo que calificó como complicado el grupo que le tocó al Tri en Brasil 2014.
“Cualquier equipo que vaya al Mundial es complicado y más ante el anfitrión, pero México siempre ha demostrado que es un rival complicado y que puede estar en la siguiente ronda”.
Sobre la eliminación que sufrió el cuadro Txuri-urdin en la Champions, Vela apuntó a la falta de experiencia que tenía el plantel para quedar fuera con sólo un punto tras seis partidos disputados en el torneo continental.
“Nos ha faltado un poco todavía, se notó que la gente es joven, que no tiene experiencia, que los otros equipos estaban más preparados y que sabían cómo se jugaba esto, pero lo importante es que de estas cosas se aprende, hay que mirar al futuro y después intentar volver y hacerlo de la mejor manera”, puntualizó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.