Siempre Dejé Alma, Corazón y Huevos: Efraín Velarde

Publicado en Jueves, junio 5th, 2014
Efraín Velarde

* El defensa surgido de la Cantera se despidió de los Pumas con una conferencia de prensa.
Cerca de la una de la tarde de este jueves, Efraín Velarde dio su último autógrafo como jugador de los Pumas. Luego de haberse hecho oficial su traspaso a los Rayados de Monterey, el “Chispa” ofreció una corta conferencia de prensa donde se despidió del club en el que militó en los últimos 12 años.
Con un mensaje corto en el cual le fue imposible evitar el llanto, el canterano auriazul puso fin a la aventura que inició con el conjunto del Pedregal el 15 de mayo del 2004, fecha de su debut, y la cual le dejó entre otros éxitos cuatro Campeonatos de Liga.
“He cerrado mi ciclo en Pumas, es la decisión más difícil que me ha tocado tomar en mi vida, hoy dejó mi casa desde los 12 años donde me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño”.
Con la voz entrecortada y lágrimas en el rostro, el defensa, quien viajará esta misma tarde a la Sultana del Norte para mañana hacer exámenes físicos, dijo que se va satisfecho, con la frente en alto y tranquilo por haber siempre entregado “todo” en cada uno de los juegos que disputó con los universitarios.
“Puede haber gustado mi forma de jugar o no, pero de una cosa estoy seguro, siempre dejé el alma, el corazón y los huevos por este equipo.
“Hoy comienza una nueva etapa de mi vida. Me voy tranquilo, con la cara en alto porque sé que me entregué al máximo”.
El “Chispa” consideró necesario decir adiós al equipo con el que jugó 281 partidos oficiales, sin embargo dejó abierta la posibilidad de regresar a la escuadra felina en un futuro.
“Las experiencias son parte sé la vida y es necesario decir hasta pronto,
le deseó lo mejor a esta enorme institución. Gracias Pumas”.
Antes de salir del Estadio Olímpico Universitario rumbo al Aeropuerto de la Ciudad de México, Efraín Velarde se dio tiempo para agradecer a sus compañeros, a la Directiva y a toda la afición de los Pumas por estar siempre “en las buenas, en las malas y en las peores”.
“Agradezco a todas y cada una de las personas que fueron parte de mi desarrollo, gracias a la Directiva por este esfuerzo e inmensamente agradecido con la afición”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.