Sin Margen de Error, Tigres va por 12 de 12

Publicado en Miércoles, abril 2nd, 2014
Sin Margen de Error, Tigres va por 12 de 12

* Los felinos han hilvanado dos derrotas en la Liga MX.
* Tigres se medirá al Atlante, Xolos, León y Atlas.
Con 14 puntos en la bolsa, Tigres quiere tener un cierre perfecto para cumplir con el objetivo de las 26 unidades y para esto, buscará sumar 12 de 12.
Y es que el lateral derecho de los felinos, Iván Estrada, es consciente que si el equipo hace menos de 26 puntos, es muy difícil que puedan estar en la Fiesta Grande.
“Mientras matemáticamente tengamos posibilidades hay que luchar por ella, tenemos que tener un cierre espectacular y ganar todos los partidos y por ahí te puedes colar, el torneo se da para eso”.
“Tenemos que ganar todos, no hay mucho margen de error, con un empate no harías los 26 puntos es muy raro que abajo de eso puedas calificar, pero matemáticamente sí lo podemos lograr, podemos estar ahí, tenemos que tener un cierre perfecto”, declaró “Gutty”.
Los rivales que le restan a Tigres son Atlante, Xolos, León y Atlas; siendo Potros el equipo próximo a enfrentar y el más urgido de puntos, hace que la UANL sienta que el encuentro de la Jornada 14 será muy complicado. “Bastante peligroso (Atlante), son doblemente peligrosos, no sabes cómo te van a jugar, en el caso de ellos creo que van a salir a muerte, están en su casa, tenemos que jugar con eso con la desesperación de ellos”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.