Sin Suazo, Rayados no Puede

Publicado en Viernes, enero 17th, 2014
Sigue Suazo sin reportar con Monterrey

A Suazo se le va extrañar y mucho. Las estadísticas son frías y al consultar que es lo que sucede cuando Rayados no alinea a Humberto Suazo por cualquier situación, ya sea lesión, suspensión o convocatoria, revelan que Monterrey pierde peso ofensivo y los resultan le dan la espalda.
Desde el Apertura 2007, solamente quitando el torneo que el chileno se fue a jugar a Europa, Chupete se ha perdido 40 cotejos con la Pandilla, y en ellos los regios han adolecido su ausencia.
En 29 cotejos los albiazules no han podido ganar sin él, siendo 14 empates y 15 derrotas, cifras que indican un bajo rendimiento del 39 por ciento de los puntos totales, evidenciando claramente una ‘Suazo-dependencia’.
Tras ser diagnosticado que tendrá que operarse del hombro, Rayados estará sin Humberto, mínimo 4 meses; tiempo que se hará una eternidad para la ofensiva, considerando las cifras anteriores.
Monterrey va extrañar el poder ofensivo de Suazo, quien se quedará a dos cotejos de su partido 200, y a dos tantos de su gol 100 en el futbol mexicano.
El panorama para el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz luce poco alentador a menos de que Othoniel Arce, Wilson Morélo o Marlon de Jesús, todos ellos de condiciones netamente ofensivas, levanten la mano y puedan cargar el peso ofensivo del equipo.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.