Sueño con ser Campeón de Liga: Aldo Leao

Publicado en Jueves, marzo 13th, 2014
Destaca Aldo Leao a Sinha y Wilson Thiago

Aldo Leao Ramírez no ha perdido la fe y aún sigue soñando con levantar un título de Liga vistiendo la camiseta de Morelia. El semestre pasado ganó para Monarcas la Copa MX, sin embargo, y aunque le da su justo valor, el mediocampista colombiano manifestó que sólo ganando un campeonato de Liga podría retribuirle al club y a la afición el cobijo que le han dado durante los seis años que ha estado en la capital michoacana.
“Sí claro, sueño con eso, sueño y tengo la ilusión de ser campeón de Liga con Monarcas. Sé que voy a levantar la copa con Monarcas de la Liga, tengo la fe”, manifestó el seleccionado cafetalero, quién consideró que Monarcas tiene el plantel y la calidad para poder hacerlo, incluso en este torneo donde han tenido un camino bastante irregular.
“Lo mejor que yo puedo retribuirle a ellos, eso que han hecho por mí es levantando una copa de Liga, ya levanté la Copa MX y tengo la fe que lo tenemos todo para hacerlo en la Liga”, expresó en entrevista para Medio Tiempo.
El “Capo”, como es apodado en su natal Colombia, se dijo “contento” por seguir en el cuadro purépecha y ser parte de uno de los clubes más regulares en los últimos años dentro del futbol mexicano, a pesar de que no lo han podido coronar con un título.
Por ejemplo, la Final que perdieron contra los Pumas de la UNAM en el Clausura 2011, donde cayeron por diferencia de un gol en el Estadio Olímpico Universitario y se quedaron a cerca de terminar con una sequía de 13 años y de bordar la segunda estrella al escudo del conjunto moreliano.
“Estoy muy contento, muy feliz, vivo muy agradecido con la Directiva, con la afición de Monarcas, en realidad de parte mía mis respetos para la afición, la forma en que me han tratado es algo que no tiene valor y no tiene precio”.
Y aunque acepta que el momento que vive Monarcas no ha sido fácil, ya que han tenido que enfrentar tres cambios de técnico en las 10 jornadas de la actual campaña, Leao afirmó que al interior se vive un buen ambiente, y tras la victoria de hace ocho días ante Pumas, las cosas podrían cambiar para el equipo, que incluso no ha dejado de pensar en meterse a la Liguilla.
“Hay un gran equipo, hay una gran familia, sé que este torneo hemos pasado por cosas difíciles.
“En los siete años que he estado acá es la primera vez que nos pasa, pero eso es el futbol, eso es el futbol, nadie te asegura que vas a iniciar un torneo de la mejor manera y vas a ser campeón. Estos son baches que pasan, cosas del futbol y por algo suceden”.
Finalmente el nacido en Santa Marta, Colombia, se mostró agradecido por todas las muestras de cariño y la manera en que se expresa de él la afición de Morelia, ya que dijo que cuando llegue el momento de dejar las canchas “son las cosas que uno se lleva en el corazón.
“La forma como se expresa de mí la gente de Morelia es algo que nuca va tener precio”.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.