Sin categoría

Super Bowl Obliga Cambio de Horario de Chivas-Cruz Azul

Publicado en Viernes, enero 10th, 2014
Super Bowl Obliga Cambio de Horario de Chivas-Cruz Azul

El encuentro a celebrarse el próximo domingo 2 de febrero entre Chivas y Cruz Azul, en la cancha del Estadio Omniife, deberá ser modificado en su horario, puesto que el silbatazo inicial, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2014, se empalma con el “kick-off” del Super Bowl XLVIII.
Tal y como ocurrió hace un año, con el encuentro entre San Francisco 49ers y Baltimore Ravens, de igual forma en esta ocasión, Guadalajara cede su horario para no empalmarse con el encuentro con que culmina la temporada del futbol americano, y que esto pueda restarle televidentes a uno u otro evento.
Así lo reconoció este jueves, el dirigente del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, quien aceptó que este partido no se disputará a las 17:00 horas, tal y como Chivas juega habitualmente sus encuentros como local.
“Vamos a cambiar el horario, lo único es que todavía no tomamos la decisión, tenemos dos opciones. Las tenemos que manejar con la televisora, pero definitivamente no será en el mismo horario (17:00 horas), eso sí lo puedo decir, lo vamos a cambiar de manera tal que no choquemos con los horarios del Super Bowl”, reconoció Herrero.
Aunque todavía no se determina, las opciones son trasladar dicho juego a las 12 del mediodía, o bien a las 14:00 horas, puesto que ese mismo domingo, Pumas jugará como local frente a los Xolos de Tijuana.
Pagarán parte del
sueldo de Luis Michel
El Presidente Deportivo reconoció que Chivas seguirá pagando una parte en el sueldo del guardameta Luis Ernesto Michel, quien durante esta semana se convirtió en refuerzo del club tico Saprissa.
De esta forma, Herrero desmintió los rumores en torno a la situación contractual del guardameta y el club rojiblanco, y aunque no lo confirmó el directivo, Chivas seguirá pagando el 63 por ciento del salario del futbolista.
“Nosotros tenemos una participación (en el sueldo de Luis Michel), ese es el acuerdo que tuvimos con él, y también con el presidente de Saprissa, así es”, reconoció el mandamás rojiblanco.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.