Tijuana y Chiapas, tan Lejos y tan Cerca

Publicado en Viernes, febrero 21st, 2014
xolos

* El cuadro fronterizo lleva marcha perfecta como local en tres partidos.
Tan lejos y tan cerca. El duelo entre Xolos y Jaguares significará el encuentro entre los dos equipos con sede más lejana, pero también entre quienes gozan de una gran cercanía en la media Tabla del Clausura 2014.
A pesar de ello, los de Tijuana recibirán a los de Tuxtla Gutiérrez con grandes ventajas y posibilidades para dar un salto interesante hacia la zona de Liguilla.
Pocos como el cuadro fronterizo hacen valer su condición de local, no sólo desde que irrumpieron en Primera División, sino también esta campaña en la que acumulan tres victorias en tres partidos en el Estadio Caliente.
Todas las flaquezas que muestran fuera de casa se convierten en fortalezas como local, que son un reflejo de los buenos antecedentes ante Jaguares, que han visitado dos veces Tijuana y en las dos han sucumbido.
El último enfrentamiento entre ambos cuadros fue de victoria para los del Sureste por 3-1, sin embargo, ese duelo se disputó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Con tres victorias, un empate y tres derrotas, los Xolos se ubican en el noveno puesto de la clasificación, a tiro de piedra de la zona de Liguilla con 10 puntos, mismos que Santos, Pachuca y Gallos Blancos, quienes los superan sólo por diferencia de goles.
Un poco más abajo, en la posición 12, están los Jaguares con ocho puntos; entre la vida y la muerte pues en siente partidos acumulan dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Este partido se disputará este viernes 21 de febrero a las 21:30 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.