Triunfo Ante Chivas Sería Envión Anímico: Miguel Layún

Publicado en Martes, marzo 25th, 2014
El América Volverá a ser Espectacular: Miguel Layún

* El defensor está recuperado y espera tener minutos en el Clásico Nacional.
Entrenando al parejo y al cien por ciento en el aspecto físico, Miguel Layún espera volver a las canchas en el duelo ante Chivas, en el que más allá de jugarse el orgullo, el zaguero ve la oportunidad para tomar un envío anímico que los ponga cerca de la Liguilla.
“Ya al 100 por ciento, tuve una semana de trabajo físico para llegar de buena forma y ya arrancar o no será decisión del cuerpo técnico.
“Muchas cosas (se juegan), lo principal es el orgullo, pero sabemos que es un partido que puede representar cosas muy positivas, un envión anímico que nos acerquen a la Liguilla y el equipo tiene todos los argumentos para conseguirlo”, expresó.
Sobre la forma en que encararán el duelo ante el acérrimo rival, Layún señaló que la gente merece un partido atractivo, aunque siempre se debe tener en mente el hecho de que ganar es lo más importante.
“Merece que sea un partido atractivo, que haya llegadas, que algún porteros sea figura, lo más importante es eso, pero también tener la concentración y saber cómo jugar el partido y sobre todo ganar y tener esa satisfacción de haber vencido a tu rival”, dijo.
Por último, el defensa azulcrema se dijo en contra de lo acontecido el pasado sábado en el Clásico Tapatío, aunque también indicó que es importante que se sepa que detonó la gresca en el estadio Jalisco para tomar las medidas pertinentes.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.