Un Buen Reto Ganar en Morelia: ‘Chema’ Cárdenas

Publicado en Miércoles, enero 29th, 2014
Un Buen Reto Ganar en Morelia: ‘Chema’ Cárdenas

* Cárdenas descartó cansancio en el equipo.
* La Fiera buscará su primer triunfo en el Estadio Morelos.
Este fin de semana León espera uno de los juegos más intensos de lo que va en el Clausura 2014, ya que se toparán a Monarcas que además de estrenar técnico, el equipo michoacano está urgido de conseguir un triunfo al igual que La Fiera.
“La realidad es que estamos en esa posición, que los dos equipos tenemos 4 puntos y que estamos necesitados de sumar para no quedarnos atrás en el torneo. Creo que al León no le ha tocado ganar en esta cancha (Morelos), así que es un reto importante para nosotros y ojalá que podamos conseguir una victoria”.
‘Chema’ dijo que las dos derrotas que León suma en lo que va del torneo no estaban dentro de los planes del equipo, que pretendía hacer una buena cosecha de puntos antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores.
“Estamos preocupados y nos ocupa este paso del equipo, han sido dos derrotas que no estaban presupuestadas, no se ha jugado bien en estos dos últimos partidos pero creo que el equipo tiene el plantel para revertir esto, además ya viene la Libertadores, así que esperamos tener buenos encuentros para llegar de la mejor manera.
“Sabemos que León el torneo anterior fue un equipo intenso, que apretaba en todos los sectores, que tenía 15 jugadas de gol, igual que las tenemos ahora, pero esta vez no fuimos contundentes, así que trataremos de tener esa contundencia que se tuvo para poder ser el mismo León”.
Sobre la llegada de Eduardo de la Torre al plantel michoacano, Cárdenas señaló que sin duda visualiza a un Monarcas renovado, con hambre de revancha, pero León también cuenta con la solidez para evitar el primer triunfo del “Yayo”.
“Siempre es así, cuando hay técnico nuevo se renuevan las ideas, creo que todos los jugadores tienen la opción de poder jugar así que todos van a intentar mostrarse, pero bueno, no nos preocupa eso, estamos más preocupados por nuestro equipo.
“Creo que León tiene el potencial para ganar en cualquier cancha, así lo demostró el torneo anterior y como te digo, hoy estas dos derrotas han sido complicadas pero estamos trabajando para eso y revertir estos resultados”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.