Ve Herrera Debilidad de León en Defensa

Publicado en Martes, diciembre 10th, 2013
miguel herrera

Sabedor de lo que León ha hecho en la Liguilla del Apertura 2013 marcando 12 goles, Miguel Herrera también recordó que Morelia le hizo tres tantos y Santos dos más en el juego de Vuelta por lo que es ahí donde vislumbra uno de los puntos débiles de la Fiera.
“Ellos tienen al segundo mejor goleador, Britos que te pica a cualquier pelota, Burbano que te desborda y luego el “Gallito” Vázquez que le pega muy bien de media distancia, el desequilibrio de Montes y no qué decir de la potencia del “Gullit”, pero también a ver como paran a Rey y Raúl (Jiménez) que retienen la pelota, la llegada de Paul y Layún, a ver como frenan a Sambueza y el disparo de Osvaldito y Medina, porque hasta el “Maza” ya lo ha intentado de buena forma.
“Es un equipo que tiene buenos jugadores, buen planteamiento, pero también se le llega atrás, hay que reafirmar que somos la mejor defensa del torneo”, expresó.
Herrera descartó que el conocimiento que los cuatro jugadores que tuvo en la Selección para los partidos ante Nueva Zelanda sean una ventaja para el León, como también descartó que para él lo sea el conocer a esos cuatro elementos.
“Lo importante son las variantes que podamos hacer porque cuatro jugadores estuvieron con nosotros y hay que buscar la forma de sorprender en tu parado, en la salida, cosas así para que no tengan posibilidad de taparte.
“Es importante lo que el equipo hace sin dejar de pensar lo que el rival cuenta, pero hay que reafirmar lo que hemos hecho durante dos años y así podemos calcular los embates de ellos y que nos tengan que marcar a nosotros”, explicó.
Finalmente, el “Piojo” apuntó que vislumbra la misma alineación que ganó ante Toluca para encarar la Ida, pese a que Juan Carlos Valenzuela ya hace algunos trabajos en cancha.
“Cada día va mejor (Valenzuela), difícilmente llega al 100 para el primer partido, hoy ya fortaleció el tobillo, mañana haremos algunas cosas del parado del equipo, en mi cabeza está el mismo cuadro que ha iniciado, pero vamos a ver mañana porque hoy todavía había unos rasgos de cansancio y decidimos hacer poco trabajo y recuperar al equipo”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.