Ve Tena un Máquina aún sin Máxima Potencia

Publicado en Miércoles, enero 22nd, 2014
cruzazul

El liderato general, los siete puntos y el mantenerse invicto no es algo que nuble al estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena.
Sabedor de que apenas inicia el torneo, el timonel de la Máquina califica como “agradable” la posición que hoy ocupa Cruz Azul, pero también consciente de que su equipo aún no muestra su mejor cara en cuanto a funcionamiento, por lo que busca mejorar sobre todo en ofensiva.
“(Estamos) En un 80 por ciento de acuerdo a la calidad del plantel, podemos pensar que se recuperen los lesionados y eso nos tiene que dar un empuje más, más competencia y estar preparados para el 12 de marzo con la Concacaf.
“Muy bien en cuanto a puntos, estamos en primer lugar, pero en cuanto al trabajo colectivo nos falta, creo que individualmente nos han sorprendido jugadores que han llegado a un alto nivel rápidamente. Todos quisiéramos terminar los partidos con más ventaja y sin apuros, pero todos los partidos son muy justos, creo que los hemos trabajado bien de acuerdo a las circunstancias”, dijo.
El “Flaco” señaló que sólo Fabián estará de regreso para el duelo ante Veracruz, pues más allá de que esperarán al “Chaco” Giménez hasta minutos antes del encuentro, tampoco lo arriesgarán.
“Recuperamos nada más a Fabián pero siguen lesionados Gerry, “Chaco”, Emaná y Barrera que le faltan dos meses, pero los demás todos bien. Sabíamos que así era, lo de Gerry había que ir con más cuidado y esperamos que esté la próxima semana, a “Chaco” lo esperamos hasta el final, pero no queremos correr riesgos innecesarios y a Emaná aún le falta.
“No me preocupa porque hay gente y los que han entrado de cambio lo hicieron bastante bien, hay más competencia porque se dan cuenta que tienen que andar muy bien.
Sí nos va a preocupar más cuando comencemos a jugar el torneo de la Concacaf y ahí tendrán que estar bien todos”, manifestó.
Por ultimo, Tena vislumbra que la afición celeste lo reciba bien en lo que será el primer partido con público en el Azul tras el veto de la Jornada 2 ante Santos.
“Espero que bien, vamos en primer lugar, esto está arrancando y la afición ha visto que el equipo se ha entregado.
Con esfuerzo y carácter hemos rescatado muchos puntos. Es muy importante tener un lleno porque fue muy triste jugar con estadio vacío, siempre motiva, es un día de fiesta salir al estadio verlo lleno, será muy importante el impulso de la gente”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.