Xolos Pone en Juego su Invicto de 9 Meses

Publicado en Viernes, enero 24th, 2014
Xolos Buscará el pase a la Siguiente Ronda Ante el Firpo

* El equipo fronterizo no pierde en casa desde el 20 de abril del 2013; la última derrota en el Caliente se la propinó Monarcas.
* Ambos clubes suman hasta el momento una victoria un empate y un descalabro en el Clausura 2014.
Xolos y Monarcas buscan darle estabilidad al inicio irregular que han tenido en el Clausura 2014 y este viernes en la cancha del Estadio Caliente, tendrán la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la clasificación.
Tijuana llega de una dolorosa derrota en el Estadio Hidalgo y Morelia de una gran victoria en casa ante los Tigres, resultados que los dejaron en cuatro unidades tras las tres primeras jornadas de la campaña, en la cual registran una derrota, un triunfo y un empate hasta el momento.
Desde que el cuadro fronterizo logró el ascenso a Primera División se ha enfrentado en cinco ocasiones al cuadro michoacano y en ninguna ha podido vencerlo, sumando dos empates y tres descalabros, dos de ellos jugando en calidad de local.
El conjunto rojinegro intentará mantener su racha de nueve meses sin perder en el Estadio Caliente.
La última derrota que registró en casa fue el 20 de abril del 2013 y fue precisamente ante Monarcas que lo venció con un doblete del delantero chileno, Héctor Mancilla. Este partido se jugará este viernes 24 de enero a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Caliente.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.