Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, abr 28th, 2014
Desaparece Joven Estudiante en Playa de LC

Desaparece Joven Estudiante en Playa de LC

Se realizó fuerte movilización de los servicio de emergencia de Protección Civil Municipal al ser alertados sobre la desaparición de un estudiante universitario en Playa Tortuga.
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, salieron a divertirse a Playa Tortuga donde consumieron bebidas bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche, y al filo de las 23:00 horas detectaron que su compañero Bernardo Adrián Salgado Basurto de 21 años de edad había desaparecido del lugar.
De acuerdo a las primeras versiones, minutos antes, tuvo una fuerte discusión amorosa con su novia por lo que empezó a consumir alcohol en exceso, mientras que un momento determinado, el velador del lugar vio cuando el joven se dirigió hacia el mar, sin alcanzar a percibir si se a las aguas abiertas de la costera michoacana.
Tras enterarse de esto, su amigos iniciaron una búsqueda a varios metros del lugar, pero al ver que no aparecía dieron aviso al sistema de emergencias 066 quienes desplegaron al lugar a paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal para iniciar la búsqueda por mar y tierra a altas horas de las noche.
El operativo se registró durante un par de horas, por lo que al no encontrarlo se dio conocimiento a Capitanía de Puerto sobre el hecho sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la aparición del joven estudiante.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Desaparece Joven Estudiante en Playa de LC