Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
xxx

Desarman a Policías de 6 Municipios más en Michoacán

En el operativo de seguridad que emprende la Federación en la entidad, los policías municipales de Arteaga, Tumbiscatío, Coahuayana, Ziracuaretiro, Peribán y Aquila, también fueron desarmados y enviados a capacitación al estado de Tlaxcala.
De esta forma, en estos municipios de Tierra Caliente la Policía Federal asumirá la responsabilidad de garantizar la seguridad local, tal y como ocurrió en días recientes en Uruapan y Apatzingán.
Esto es parte del proyecto de limpiar las corporaciones policiales y adiestrarlas con la finalidad de que puedan combatir a la delincuencia organizada, además de que serán parte de exámenes estrictos de control y confianza a los que serán sometidos.
El primer municipio que entró dentro de este proyecto fue Lázaro Cárdenas, en donde los 200 elementos que conformaban la Policía Municipal fueron desarmados y enviados a capacitación durante un mes por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), 50 de ellos fueron dados de baja tras los exámenes que se les realizaron.
Dentro de los operativos simultáneos, la Policía Federal y el Ejército se encuentran a cargo de la seguridad de los municipios, al igual que en Apatzingán, Múgica y Uruapan, en donde el pasado martes emprendieron las mismas acciones dentro de las corporaciones municipales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Desarman a Policías de 6 Municipios más en Michoacán