Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, mar 7th, 2014
pgje

Desarticula PGJE Banda de Presuntos Secuestradores

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado permitieron la detención de seis personas que presuntamente se encuentran relacionados en el secuestro y homicidio de un médico, cuyo cadáver fue localizado sepultado clandestinamente en el municipio de Nocupétaro. Ante el agente del Ministerio Público Especializado de la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones (DAE), fueron presentados los hermanos Javier, Martín y Lucía N., así como José Martín V.
Y Antonio A. de 29, 35, 20, 52 y 38 años de edad, respectivamente, mismos que se encuentran relacionados en averiguación previa penal  por el delito de homicidio y secuestro, en perjuicio de Pablo Mendoza Bermúdez. De acuerdo a la indagatoria correspondiente, el pasado 21 de febrero, el médico -que se encontraba de vacaciones en la ciudad de Tacámbaro-, se reunió con un amigo de ocupación taxista, a quien le mostró 350 mil pesos que destinaría para la adquisición de un terreno.
Una vez que Javier C. dejó al médico en su casa, se dirigió con Antonio A. y José Martín V., a quienes informó que el médico tenía una fuerte suma de dinero, por lo que planearon robarle. Para cumplir con tal propósito, Javier pasó nuevamente por el profesionista, a quien invitó a consumir bebidas embriagantes, por lo que se desplazaron hacia la comunidad de El Palmito, municipio de Nocupétaro, lugar donde llegaron Antonio A. y José Martín V. quienes aparentaron el robo y a punta de pistola obligaron al doctor a descender de la unidad.
En tanto que Javier supuestamente fue obligado a retirarse del lugar a bordo del vehículo del servicio público. En el sitio, Antonio A. y José Martín V. exigieron al médico que les entregara el dinero que tenía en su poder y en virtud de que ofendido se opuso, José Martín accionó en su contra un arma de fuego calibre .25 mm. y al ver que caía gravemente herido, nuevamente disparó el arma, percatándose que había dejado de existir. Al reencontrarse con sus cómplices y darse cuenta de lo ocurrido, Javier sugirió que hicieran una fosa y sepultaran al doctor en el mismo sitio del crimen.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Desarticula PGJE Banda de Presuntos Secuestradores