Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 17th, 2014
justicia

Desarticula PGJE Banda Dedicada al Robo de Vehículos

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado permitieron la detención de seis integrantes de una banda, probable responsables del robo de vehículos que operaba en los estados de Michoacán y Guanajuato.
Ante el Juez Penal fueron consignados Víctor Manuel G., Héctor C., Daniel P., Olga Lidia J., Rafael H. y José Reynaldo M., de 47, 22, 20, 26, 41 y 38 años de edad, respectivamente. Todos ellos con domicilio en esta ciudad.
Con relación a la detención se hace de conocimiento que primeramente, Víctor Manuel G. y Olga Lidia, fueron requeridos en los momentos que transitaban por la colonia Isaac Arriaga, a bordo de un automóvil Nissan, modelo 2008, mismo que contaba con reporte de robo, motivo por el cual se procedió a presentarlos ante la agencia del Ministerio Público.
Como parte de las investigaciones realizadas, se conoció que el vehículo Nissan era llevado a una bodega ubicada en la colonia Las Margaritas, lugar donde fueron localizadas dos unidades que tenían alteraciones. En ese lugar se sorprendió en flagrancia a Héctor C. y Daniel P.
Asimismo, los detenidos condujeron al personal ministerial a un taller de la colonia Lázaro Cárdenas, sitio donde localizaron cinco vehículos y dos motocicletas que tenían reporte de robo y que ya estaban siendo remarcadas para su comercialización.
Durante las indagaciones se conoció que Víctor Manuel y Daniel se dedicaban a robarse las unidades que se encontraban estacionadas en diferentes puntos de la ciudad, y que posteriormente eran llevadas a los talleres donde los vehículos eran remarcados por Rafael y Renaldo para su posterior comercialización en el estado de Guanajuato.
Una vez que los detenidos y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y se integró la indagatoria correspondiente, los inculpados fueron consignados ante el órgano jurisdiccional de ese Distrito Judicial, mismo que resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Desarticula PGJE Banda Dedicada al Robo de Vehículos